Ir al contenido principal

Taller: Instrumentos de doble lengüeta

Los alumnos de 5º, hemos hecho un taller muy chulo de instrumentos de doble lengüeta, podia sonar super agudo igual que super grave.

HEMOS NECESITADO:
-Pegatinas de colores.
-Botellas(una por persona)
-Mangueras(se puede elegir si se quiere o no manguera) 
-Tijeras.
-Pajitas(una por persona)
-Cinta adhesiva de colores.
-Rotuladores permanentes.

PASOS PARA CONSTRUIRLO:

Instrumento: oboe, corno inglés o fagot

-Recortar la base(culo)de la botella

- Decorar la botella
Embocadura


- Hacer un agujero en el tapón de la botella con un punzón o si usamos manguera pegarla a la botella.


- Una vez tengamos la botella decorada y recortada se fabrica una lengüeta con una pajita cortada en forma de un pico para arriba (V al revés)

PABLO Y MARIA 5ºB

Comentarios

Beatriz 3.b ha dicho que…
Como mola creo que voy a hacer uno ya os cuento
RAFAEL ha dicho que…
GRSIAS POR LA INFORMASION
RAFAEL ha dicho que…
GRSIAS POR LA INFORMASION
nico 3ºB ha dicho que…
Ha sido muy chuli y voy a hacerlo en casa. Gracias por la informacion.
Dina 3º B ha dicho que…
Gracias Pablo y Maria por la informacion
lLORENA A ha dicho que…
LOS NIÑOS DE 3B ESTAN APRENSIDO MUSICA
dani 3B ha dicho que…
ME HA PARECIDO GENIAL, NO SE SI GRANDE O PEQUEÑO, GRANDE PORQUE MOLA MAS
Adrian ha dicho que…
Me han dado ganas de hacerme uno, me lo voy hacer grande para que suene grave y se lo voy a enseñar a mi profe de la escuela de musica y me va poner un diez.
Aitor 3.B ha dicho que…
Me ha parecido buenisiiiiiiiiiiima idea,lo voy a probar en mi casa y os cuento.
marco.g ha dicho que…
QUE CHULOS SON, INTENTARE HACER UNO. LE DOY UN 10.GRACIAS POR LA INFORMACION.
LORENA A ha dicho que…
UIUIUI COMO MOLAN LAS CLASES DE MUSICA
LORENA A ha dicho que…
UIUIUI COMO MOLAN LAS CLASES DE MUSICA
RUBEN 3 ha dicho que…
Gracias por darme la informacion pablo y maria.









+
RUBEN 3 ha dicho que…
Gracias por darme la informacion pablo y maria.









+
MARTA V .S. ha dicho que…
Muchas gracias por la informacion MARIA Y PABLO SI YO FUERA UNA PROFE OS PONDRIA UN 10.
MARTA V .S. ha dicho que…
Muchas gracias por la informacion MARIA Y PABLO SI YO FUERA UNA PROFE OS PONDRIA UN 10.
MARTA V .S. ha dicho que…
Muchas gracias por la informacion MARIA Y PABLO SI YO FUERA UNA PROFE OS PONDRIA UN 10.
MARTA V .S. ha dicho que…
Muchas gracias por la informacion MARIA Y PABLO SI YO FUERA UNA PROFE OS PONDRIA UN 10.
Aitor.s 3.B ha dicho que…
Marco espero que te salga bien. Yo tambien le doy un 10 a Pablo y María.
laura ha dicho que…
Gracias por la informacion esto si que mola
LUCIA ha dicho que…
HOLA
martin ha dicho que…
Gracias pablo y maria por la informacion de las pajitas
me ha parecido muy interesante
santi 3ºb ha dicho que…
Nico me parece muy guay tu comentario y Dina gracias por el tuyo, porque Pablo es mi hermano y el instrumento me parece mui guai

Entradas populares de este blog

PREHISTORIA (EDAD DE LOS METALES)

La Edad de los Metales es un periodo de la Prehistoria dividida en: -Edad de Cobre (3000-2500 a.C.) -Edad de Bronce (2500-1000 a.C.) -Edad de Hierro.(1000-500 a.C.) El cobre es un metal blando y deformable. Se hacían adornos. Arte: construcciones de piedra (menhir, dolmen y crómlech) Vasos campaniformes, se inventaron el tejido y la cerámica. En la edad de los metales aparecen nuevas profesiones. Creían en la naturaleza y en dioses animales (toro y caballo). Aleación de cobre y estaño da origen al bronce. Se hacían armas y adornos. Aparecen las clases sociales. Enterraban con su dote a los muertos debajo de las casas o en las tinajas. El hierro es un metal duro y resistente. Los pueblos que lo descubrieron se hicieron con el poder. Se hacían armas. Se inventaron: la rueda , la vela (navegación, comercio, inventan el trueque) y el arado de metal. Ahí empezó la historia con la invención de la escritura. Este articulo está escrito por: Daniel Martell y Omar Rojas 4º A

JUEGOS OLÍMPICOS EN EL CEIP LA NAVATA

En el colegio La Navata comenzamos el proyecto anual, este año se llama JUEGOLIMPIO. Queremos saber muchas cosas, pero hay algunas muy importantes que queremos destacar y son los VALORES. El título del proyecto es un juego de palabras que dice ya mucho. Os invitamos a que en los comentarios escribáis algún valor que penséis que vamos a aprender/reflexionar con este proyecto.