Ir al contenido principal

VER, OIR, TOCAR, SENTIR EN GALAPAGAR







Este texto libre  escrito por Candela, cuenta la excursión a La Pocilla y a la calzada romana. Es un poema.
Noticia de Claudia de 3ºA

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encanta ver estos trabajos tan bonitos puestos en el blog.¡Ánimo reporter@s!
Anónimo ha dicho que…
¡Qué simpático el poema! La de cosas que hacéis! ¡Seguid así!
Anónimo ha dicho que…
Durante este trimestre vamos a seguir haciendo muchos textos libres. ¡Gracias!. los niños y niñas de la clase de los Genios.3º A
Anónimo ha dicho que…
El trabajo de Candela estaba muy bien y me a gustado mucho los detalles¡viva Candela!de Ana Duret clase de los genios, 3ºA
Anónimo ha dicho que…
me gusto mucho tu texto sige asi amiga can eres muy buena escribiendo
adios nos vemos en clase

AURORA CLASE DE LOS GENIOS 3A,
Anónimo ha dicho que…
Hola Candela sigue asi con tus rimas. ¡Así se hace!
Anónimo ha dicho que…
Me gutan las rimas sigue asi de Alba clase de los genios 3ºA
Anónimo ha dicho que…
Me gutan las rimas sigue asi de Alba clase de los genios 3ºA
Anónimo ha dicho que…
Hola me llamo Laura soy de 3ºA, me ha encantado el texto de Ver, oir, tocar, sentir, en Galapagar, de Candela de 3º A
Irene ha dicho que…
Me ha gustado mucho tu poema. Espero que sigas escribiendo poemas tan bonitos. Irene. 3º A

Hasta luego Candela ...
Anónimo ha dicho que…
Hola can me en canta tu texto libre de Ver,oir y sentir en Galapagar.De tu amiga Claudia de la clase de los genios 3ºA.
Anónimo ha dicho que…
Hola Claudia, ánimo con tus reportajes y sigue escribiendo tan bien. Un beso fuerte
Carolina
Anónimo ha dicho que…
yo no leo nada intentar que se vea mejor porfavor no me los quiero perder
Anónimo ha dicho que…
¡Qué poema más bonito! Nos ha encantado leerlo. Enhorabuena Candela. Te felicito por tu trabajo. ¡Eres genial y muy creativa! Fabián y su familia.

Entradas populares de este blog

MURO DE BERLÍN

El muro de Berlín fue construido el 13 de agosto de 1961 y duró hasta el 9 de noviembre de 1989, cuando fue derruido por el pueblo alemán. El muro consistía en 2 muros, una zanja y una alambrada. Además, el muro estaba rodeado por torretas de soldados. Mucha gente trató de cruzarlo, pero pocos lo lograron. Os traemos la triste historia de la primera víctima. Peter Fletcher Probablemente ese nombre no te suene, pero ¿Y esto? Sí, es la famosa canción de Nino Bravo que también es la historia de Peter Fletcher. Si la escuchas con atención, entenderás de lo que os hablamos. Los niños de 6º hemos investigado sobre el muro y nuestra parte de decoración del hall  esta decorada como los famosos graffitis de Thierry Noir, el primer artista que lo pintó. Os dejamos las fotos suyas,  y nuestras: Thierry Noir pintando el Muro El Muro en la actualidad Nosotros pintando el Muro nuestro Muro con grafittis de libertad Un trozo de Muro en el Parque Europa          

PREHISTORIA (EDAD DE LOS METALES)

La Edad de los Metales es un periodo de la Prehistoria dividida en: -Edad de Cobre (3000-2500 a.C.) -Edad de Bronce (2500-1000 a.C.) -Edad de Hierro.(1000-500 a.C.) El cobre es un metal blando y deformable. Se hacían adornos. Arte: construcciones de piedra (menhir, dolmen y crómlech) Vasos campaniformes, se inventaron el tejido y la cerámica. En la edad de los metales aparecen nuevas profesiones. Creían en la naturaleza y en dioses animales (toro y caballo). Aleación de cobre y estaño da origen al bronce. Se hacían armas y adornos. Aparecen las clases sociales. Enterraban con su dote a los muertos debajo de las casas o en las tinajas. El hierro es un metal duro y resistente. Los pueblos que lo descubrieron se hicieron con el poder. Se hacían armas. Se inventaron: la rueda , la vela (navegación, comercio, inventan el trueque) y el arado de metal. Ahí empezó la historia con la invención de la escritura. Este articulo está escrito por: Daniel Martell y Omar Rojas 4º A

BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS AL CURSO 2022-23

Aunque estemos de lleno dentro del curso, queremos daros la bienvenida a todos y todas y desearos un curso fabuloso lleno de grandes experiencias y  fantásticos aprendizajes.