25 de enero de 2010

LA LEY DE NIETOS

Esta ley hace que los nietos nacidos en hispanoamérica de abuelos españoles puedan tener la nacionalidad española.  Un año más los nietos pueden pedirla en la embajada de España de sus paises.
Los paises donde más se solicita la nacionalidad Española son Argentina y Cuba.
¿Porque piden la nacionalidad Española? Para venir a ver a su familia y para trabajar y para tener los mismos derechos de los Españoles.                                                                                                                                  OPINION PERSONAL:  Me parece muy bien que lo hagan y que es una cosa nueva para mi.    FIRMA: Alba y  Daniel         

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante

Anónimo dijo...

Buena noticia encontrada y redactada por Aurora y enviada al Garabato por los reporteros de 3º A. ¡Felicidades a todos! Besos: Isabel

Anónimo dijo...

Buena noticia encontrada y redactada por Aurora y enviada al Garabato por los reporteros de 3º A. ¡Felicidades a todos! Besos: Isabel

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante y inportante AURORA, 3A,CLASE DE LOS GENIOS

Anónimo dijo...

Aurora, una noticia muy interesante e importante. Reporteros, muy bien comentada la noticia!!

Anónimo dijo...

Aurora me ha parecido muy interesante , asi no se perderan los lazos familiares


Teresa



GENIAL AURORA

Anónimo dijo...

AURORA BUENA NOTICIA