8 de febrero de 2010

VISITA AL MUSEO DE AMERICA

El viernes 5 de febrero del 2010 3ºA y 3ºB hemos ido al museo de America. Nos hemos dividido en 4 grupos, pero... vayamos a mi grupo.1º Fuimos al guardaropa fuimos por pasillos y subimos en el ascensor y vimos un vídeo pero se quitaba entonces Rosa dijo se ha encendido solo y lo vimos. Luego la guia nos fue enseñando cosas que habiamos visto en el video tambien vimos un tipi y una canoa. Entramos en el Gabinete vimos un chubasquero, una capa y un casco de las islas Hawaii, una gran concha marina y una bola del mundo.Vimos otro video y un poco mas tarde vimos el ultimo video de animales habia: bisonte,flamenco,cóndor,colibrí,y llama.De paisajes:volcanes,praderas,rios,tundra,bosques,glaciares,y desiertos.Nos encontramos con el otro grupo.Fuimos a la parte de arriba y vimos al Guerrero Prisionero que detras tenia un espejo para que se viera que tenia las manos atadas,tambien vimos la cabeza e un jaguar y el cuadro de los Mulatos de Esmeraldas, el que teníamos que encontrar era el del centro. Al final vimos la Estela de Madrid, la momia de Paracas y los Códices y nos fuimos muy contentos. FIN. FIRMADO ALBA ESPADA DE LA CLASE DE LOS GENIOS 3ºA

8 comentarios:

ele dijo...

me lo pase muy bien el museo de america estube muy bien hos recomiendo hir esta super guay porque ves muertos de verdad cabezas paquelitas de verdad y muchas cosas mas***

elena** DE 5ºB

un papa dijo...

Muy bien. Seguro que os lo habéis pasado genial porque América es muy grande y tiene muchas cosas que ver.

Anónimo dijo...

Hola Coliflor texto libre bien.

Tania dijo...

Felicidades, muy buen texto.

Anónimo dijo...

HOLA pochi buena noticia

Anónimo dijo...

Alba me ha gustado mucho tu noticia y ademas yo tambien me lo e pasado muy bien.

IRENE dijo...

soy Irne de 3ºa y me ha gustado mucho lo que has escrito

Irene dijo...

Me encanto el museo de AMÉRICA , fue alucinante sobre todo la momia de verdad yo aprendi muchisimo , sobre incas, aztecas, mayas , inuits y mucho mas , sobre todo las casas américanas.