18 de mayo de 2012

YO ESTUDIÉ EN LA PUBLICA: En La Navata

     En nuestro colegio público La Navata, se han grabado la mayoría de las escenas de Infantil y Primaria de este documental. Estamos muy orgullosos de que nos hayan elegido como modelo de escuela pública.

 
            

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un trabajo muy bueno. Espero que tenga la mayor difusión posible.

Marga dijo...

Muchas gracias, pero os animamos a poner vuestro nombre, nos gusta saber quién nos hace comentarios.

Anónimo dijo...

Hola, os escribo para daros las GRACIAS por la colaboración en este proyecto.
Y lo hago porque yo estudié en la pública, en un Cole, en un Instituto y en una Universidad PUBLICOS. La educación pública me enseñó, me defendió y me apoyó, a pesar de no tener muchos recursos, y como a mí, a muchísimos más.

Hubo un tiempo en que no fue así. Muchas generaciones de niños y jóvenes humillados y separados de la educación por no tener las mismas oportunidades económicas y sociales. Eso se ha vivido aquí, no hace tanto tiempo.

Nuestra educación pública, con mucho que mejorar y con un gran camino por recorrer no puede ser recortada, ni supeditada al beneficio económico de unos pocos. No debemos callarnos ante la opción que nos ofrecen de mermar la educación pública con recortes y descalificaciones en aras de lo privado y lo económico.

Así que me alegro mucho de que se haya colaborado con este vídeo, y aprovecho para agradecer enormemente a todos los miembros de este Cole su trabajo, tan poco reconocido y tan importante. GRACIAS por levantar cada día este cole PÚBLICO.

Siento mucho la extensión, pero hay cosas que hay que decir.
Inma Bernal (mamá de un niño de infantil)

Alba 5ºA dijo...

Me alegro mucho de que este video se haya basado en este colegio.
GRACIAS! :b

beatriz 4 b dijo...

COMO MOLA EL VIDEO ES PRECIOSO .

Anónimo dijo...

me gusta el video.

Vin dijo...

Yo estudie en un colegio público. Cuando llegó la hora del Instituto, mis padres querían llevarme a un colegio privado que les exigía un esfuerzo económico, porque el barrio y el instituto no eran muy recomendables. Me negué. Fui al Insti y luego a la universidad pública, y luego el doctorado y la tesis en un centro público. No soy mejor que alguien que estudió en la Privada, pero desde luego que tampoco soy peor. Cada uno puede elegir la opción que prefiera, pero la enseñanza pública de calidad es un derecho, nuestro y de nuestros hijos. Se me ocurren cientos de partidas presupuestarias inútiles, injustas e innecesarias, donde hacer recortes antes que la Educación, cultura y Sanidad.

Madre de tres alumnos de La Navata