23 de noviembre de 2009

Excursion al Escorial

Los de 6' y 5' nos fuimos de excursión al Escorial. Para ir alli, fuimos en tren, cuando llegamos, anduvimos  hasta la CASITA DEL PRINCIPE .Al llegar seguimos caminando hasta llegar a un recinto para comer las galletas.
Seguimos caminando para llegar a donde comimos, era un lugar muy abierto con muchos árboles, hojas , ...
 Los bocatas eran de jamón y queso y tortilla. A la hora de irnos se nos hizo eterno y cansado, pero lo conseguimos con esfuerzo y llegamos al tren. Cuando bajamos del tren caminamos hasta el cole y en el camino algunos vimos una mantis religiosa y para llegar al cole tambien estábamos cansados pero llegar, llegamos.


carla fernandez garcia  6 B

4 comentarios:

Una mamá del cole dijo...

Me encanta la forma que tenéis tan maravillosa de aprender, os cansásteis pero parece que os gustó. Felicidades Carla

carla dijo...

mi noticia me parece muy guay

dani dijo...

hola soy ...Me gusta mucho esta noticia porque me parece muy guay

Anónimo dijo...

carla muy bien que pena no ser de sexto ni de quinto