23 de noviembre de 2009

LOS ECOINVENTOS DE 5º

Un dia a las clases de 5º nos enviaron una carta diciéndonos si queriamos ser exploradores ecológicos.
La primera prueba que hicimos fue resolver un enigma sobre la tierra, a continuación había que fabricar un invento con objetos reciclados, al cabo de unos dias empezamos a construirlo, se utilizaban cajas , cartón, vasos,  todo tipo de cosas que no utilizásemos en casa servía. Algunos inventos son robots, personajes de animación etc.
Los inspectores vendrán para ver los ecoinventos los días 24 y 25 de noviembre.Cada equipo tendrá que presentarlo,decir para qué sirve y en qué ayuda al medio ambiente.

CARMEN MARQUÉS
SERGIO CARRIÓN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los trabajos que ayuden a tener presente que tiramos mucha basura, y que mucha de esta basura no se destruye en años, son muy formativos.
Si los juegos son ecojuegos, pues mejor.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que desde edades tempranas los concienciemos con lo importante que es cuidar la naturaleza y les enseñemos a valorar todo lo que utilizan en su vida diaria. Y mucho mejor si todo ello lo hacen jugando.
¡Seguid así chic@s!

elenuchi dijo...

hola soy elena de 5ºb me parece muy bien que estemos ayudando a cuidar el medio ambiente porque estamos contaminando mucho !seguid asi chicos y chicas





elena de 5ºb**