Ir al contenido principal

CARNAVAL DE 2010

El 19 de Febrero haremos la fiesta de proyecto, todos los niños están trabajando muchísimo para conseguir tener su disfraz a tiempo.
Los niños de sexto estamos haciendo disfraces de mayas y aztecas personalizando nuestras propias caretas y con telas hacemos nuestro traje.   
No sabemos cual será la sorpresa de este año para la tarde.
El año pasado vinieron los Titiriteros de Binéfar y nos lo pasamos genial con las cometas y tirando el muñeco arriba a ver quién lo alzaba mas.


  POR SANTIAGO POVEDA  

 

Comentarios

teresa ha dicho que…
muy bien
Alba ha dicho que…
Muy bien pero se ha suspendido al viernes 26
Anónimo ha dicho que…
santiago poveda yo creo que esta muy bien y a la vez mal porque los de sexto vamos a ir de carnaval
a si que cambialo
anonimo ha dicho que…
soy anonimo , y muy bien este texto que has escrito , Santiago Poveda.
Claudia 3ºA ha dicho que…
Muy bien pero no habeis podido hacerlo porque estaba lloviendo y se suspendio al viernes26.
Pepa ha dicho que…
Lo podrias haver puesto cuando estuvieramos seguros porque haora queda un poco mal.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luis ha dicho que…
Bien por tí Santi. Que llueva o no llueva es lo de menos, el caso es trabajar en equipo para conseguir la meta deseada. Sigue por ese camino y todo te irá bien.
Anónimo ha dicho que…
El carnaval es para pasarlo bien y aunque llueva no importa. El caso es tener ganas de divertirse.
Anónimo ha dicho que…
es una buena noticia pero se suspendió asta el viernes 26
el areglalotodo ha dicho que…
es muy buena noticia
Pipi ha dicho que…
El carnaval es un pretexto para tener vacaciones y de paso divertirse. Asi que a pasarlo muy bien.
Pipi ha dicho que…
El carnaval es un pretexto para tener vacaciones y para divertirse. Asi es que a pasarlo muy bien.

Entradas populares de este blog

MURO DE BERLÍN

El muro de Berlín fue construido el 13 de agosto de 1961 y duró hasta el 9 de noviembre de 1989, cuando fue derruido por el pueblo alemán. El muro consistía en 2 muros, una zanja y una alambrada. Además, el muro estaba rodeado por torretas de soldados. Mucha gente trató de cruzarlo, pero pocos lo lograron. Os traemos la triste historia de la primera víctima. Peter Fletcher Probablemente ese nombre no te suene, pero ¿Y esto? Sí, es la famosa canción de Nino Bravo que también es la historia de Peter Fletcher. Si la escuchas con atención, entenderás de lo que os hablamos. Los niños de 6º hemos investigado sobre el muro y nuestra parte de decoración del hall  esta decorada como los famosos graffitis de Thierry Noir, el primer artista que lo pintó. Os dejamos las fotos suyas,  y nuestras: Thierry Noir pintando el Muro El Muro en la actualidad Nosotros pintando el Muro nuestro Muro con grafittis de libertad Un trozo de Muro en el Parque Europa          

PREHISTORIA (EDAD DE LOS METALES)

La Edad de los Metales es un periodo de la Prehistoria dividida en: -Edad de Cobre (3000-2500 a.C.) -Edad de Bronce (2500-1000 a.C.) -Edad de Hierro.(1000-500 a.C.) El cobre es un metal blando y deformable. Se hacían adornos. Arte: construcciones de piedra (menhir, dolmen y crómlech) Vasos campaniformes, se inventaron el tejido y la cerámica. En la edad de los metales aparecen nuevas profesiones. Creían en la naturaleza y en dioses animales (toro y caballo). Aleación de cobre y estaño da origen al bronce. Se hacían armas y adornos. Aparecen las clases sociales. Enterraban con su dote a los muertos debajo de las casas o en las tinajas. El hierro es un metal duro y resistente. Los pueblos que lo descubrieron se hicieron con el poder. Se hacían armas. Se inventaron: la rueda , la vela (navegación, comercio, inventan el trueque) y el arado de metal. Ahí empezó la historia con la invención de la escritura. Este articulo está escrito por: Daniel Martell y Omar Rojas 4º A

BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS AL CURSO 2022-23

Aunque estemos de lleno dentro del curso, queremos daros la bienvenida a todos y todas y desearos un curso fabuloso lleno de grandes experiencias y  fantásticos aprendizajes.