8 de marzo de 2010

CUIDADO ÁNGELA Y ALICIA QUE OS PERDEIS

Había una vez dos niñas llamadas Angela y Alicia. Las chicas les preguntaron a sus padres si podían salir a jugar fuera.
Los padres dijeron ¡si claro! pero no os alejeis mucho por que dentro de poco va a  anochecer.Total,que Angela y Alicia estaban jugando cuando derrepente...bieron una flor preciosa pero mui rara.
La iban a coger cuando vieron otra, y otra, y otra vez más. Las flores conducian a un sitio ¿Pero a cuál?.De pronto,Ángela y Alicia se pararon en seco.El camino de flores conducia al bosque prohibido. No sabían qué hacer si adentrarse en el bosque prohibido o dar la vuelta y marcharse.Al cabo de un rato ya se habían decido, seguirian el camino de flores. Al final del camino de flores habia una casa y en la puerta ponia :prohibidisimo pasar.Pero Ágela y Alicia no hicieron ni caso y entraron decididas en la casa. Cuando entraron vieron un monton de gente bailando y charlando. De pronto las chicas vieron una persona con seis dedos en cada mano. Decidieron acercarse para verlo mejor. La anciana les dijo que fueran, con ella, las niñas llenas de curiosidad la siguieron. Al finalde la salida había una puerta, que conducia a no se dónde. La anciana, en realidad  era una bruja que se hacia pasar por pitonisa les dijo: si entrais por esta puerta os ocurrirá una cosa maravillosa. Ángela yAlicia sin pensarlo dos veces entraron, pero ¡ay! cual fue su sorpresa cuando cayeron al agua se convirtieron en caballitos de mar. pero lo que la bruja no sabía es que iban a volver a su casa por un rio y asi lo hicieron volvieron sanas y salvas pero su padre flipó al verlas convertidas en caballitos de mar.
Pero al final se convirtieron en humanas y la ¡bruja se quedó con un palmo de narices.

original : Claudia Gago
escrito por : Izam y Arantxa

1 comentario:

Anónimo dijo...

me ha encantado este cuento de ...
"CUIDADO ÁNGELA Y ALICIA QUE OS PERDEIS" , porque esta muy trabajado y dan muchísimas ganas de leerlo , por eso hago este comentario
firmado:
IRENE
__________________________________