1 de marzo de 2010

LA TORTUGA MÁS SABIA

Un día en el mar había tres tortugas discutiendo para ver quién era la más sabia. Una tortuga dijo: yo soy la más sabia  porque descubrí que nosotras somos un signode longitud. Otra dijo: yo soy la más sabia porque llevé a todas  las criaturas marinas a un sitio más calido sin ayuda de nadie  y la última dijo, yo soy la más sabia porque descubrí  que nosotras tambien necesitamos oxígeno para vivir.
Entonces llegó un caballito de mar muy intrometido y dijo: ¿por qué no hacéis  una carrera? Las tortugas dijeron: una puede ser la más rápida pero no tiene nada que sea la más lista, entonces pensaron,pensaron y pensaron y dieron con la solución.
Era escalar el  coral de  la sabiduria, para averiguar cuál era la más lista.
La  primera  suvio  y  el  coral  la  dijo, eres  muy  lista,  la  segunda subió y el coral dijo: eres  muy  lista, cuando subió la tercera el coral y dijo: eres muy  lista.


Entonces pasó una ballena por allí y  dijo: ¿qué  pasa? Las tortugas  le contestaron que no sabían cuál era  la   más sabia, pero la ballena sí que lo sabia.
La  primera cuando bajó dijo: jo,  no soy la más sabia. La segunda dijo lo mismo y la tercera dijo: No pasa  nada tendré que trabajar más para ser la más sabia.
Y como se veía que la más sabia era la tercera la ploclamaron la más sabia del Océano.


Sophia.

3 comentarios:

Santiago Poveda dijo...

Creo que no tienes comentarios y les da pereza leer tu noticia, es demasiada larga.
aunque no soy quién para cuestionártelo, solo es un comentario.

Anónimo dijo...

no, no solo hay un comentario ,
¿y el mio?

el verdadero santiago poveda dijo...

ese no soy yo