Ir al contenido principal

Despedida de sexto l

Mi primer día en el colegio la navata fue muy difícil para mí, porque todavía me acordaba mucho de mi antiguo colegio y mis amigos anteriores, no sabía si iba a encajar. Temáa que cuando los profes me dijeran algo yo lo hiciera mal y me regañaran. Pero con el tiempo me fui haciendo amiga de todos y me fui adaptando.

Ahora me doy cuenta que al haberme cambiado de colegio he conocido a personas maravillosas, que se han preocupado por mí y que han estado conmigo en los buenos y los malos momentos. Los profesores han sido muy buenos, conmigo, especialmente Consuelo quien, con sus consejos, he aprendido a ser mejor mejor persona y mejorar los estudios.

Pilar a tenido mucha paciencia con nosotras, enseñándonos lengua y mates.

 Alberto es muy majo a pesar de las notas que me ha puesto no me hayan gustado mucho, pero yo sigo intentando  mejorar.

José Manuel es muy simpático, algunas veces nos deja hacer educación física  con vaqueros, sus clases son muy divertidas.

Marga y Ana, las dos me caen muy bien, me gustan mucho los bailes y las canciones que nos han enseñado y también  las canciones con flauta.

Mª Ángeles es muy buena, casi siempre, nos deja salir al patio o ver una película.
Aveces cuando estamos hablando mientras estamos viendo una película nos pide las agendas, pero al final no nos escribe nada en las agendas.

Considero que durante este tiempo mis compañeros han sido unos grandes amigos. Todos juntos hemos vivido muchas cosas, juntos, hemos sentido tristeza, felicidad, amor... en nuestra clase ha habido muchos sentimientos. Hemos resuelto nuestros problemas y conflictos gracias a Cristina, Andrés, Sergio Hernandez, Sergio Carrión.

Para mí el colegio ha sido maravilloso, he conocido a mucha gente nueva y genial a la que nunca voy a olvidar.
Me queda poco  tiempo para disfrutar de mis amigos y lo voy a aprovechar atope porque este momento de mi vida es único y solo se vive una vez.

Noelia







Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aunque no sepa llorar,
llore leyendoesto

Entradas populares de este blog

PREHISTORIA (EDAD DE LOS METALES)

La Edad de los Metales es un periodo de la Prehistoria dividida en: -Edad de Cobre (3000-2500 a.C.) -Edad de Bronce (2500-1000 a.C.) -Edad de Hierro.(1000-500 a.C.) El cobre es un metal blando y deformable. Se hacían adornos. Arte: construcciones de piedra (menhir, dolmen y crómlech) Vasos campaniformes, se inventaron el tejido y la cerámica. En la edad de los metales aparecen nuevas profesiones. Creían en la naturaleza y en dioses animales (toro y caballo). Aleación de cobre y estaño da origen al bronce. Se hacían armas y adornos. Aparecen las clases sociales. Enterraban con su dote a los muertos debajo de las casas o en las tinajas. El hierro es un metal duro y resistente. Los pueblos que lo descubrieron se hicieron con el poder. Se hacían armas. Se inventaron: la rueda , la vela (navegación, comercio, inventan el trueque) y el arado de metal. Ahí empezó la historia con la invención de la escritura. Este articulo está escrito por: Daniel Martell y Omar Rojas ...

Taller: Instrumentos de doble lengüeta

Los alumnos de 5º, hemos hecho un taller muy chulo de instrumentos de doble lengüeta, podia sonar super agudo igual que super grave. HEMOS NECESITADO: -Pegatinas de colores. -Botellas(una por persona) -Mangueras(se puede elegir si se quiere o no manguera)  -Tijeras. -Pajitas(una por persona) -Cinta adhesiva de colores. -Rotuladores permanentes. PASOS PARA CONSTRUIRLO: Instrumento: oboe, corno inglés o fagot -Recortar la base(culo)de la botella - Decorar la botella Embocadura - Hacer un agujero en el tapón de la botella con un punzón o si usamos manguera pegarla a la botella. - Una vez tengamos la botella decorada y recortada se fabrica una lengüeta con una pajita cortada en forma de un pico para arriba (V al revés) PABLO Y MARIA 5ºB

JUEGOS OLÍMPICOS EN EL CEIP LA NAVATA

En el colegio La Navata comenzamos el proyecto anual, este año se llama JUEGOLIMPIO. Queremos saber muchas cosas, pero hay algunas muy importantes que queremos destacar y son los VALORES. El título del proyecto es un juego de palabras que dice ya mucho. Os invitamos a que en los comentarios escribáis algún valor que penséis que vamos a aprender/reflexionar con este proyecto.