7 de noviembre de 2011

El fantasma de la ópera

Los  niños y niñas de la clase de El fantasma de la ópera y los del Arco de colores de Infantil 5 años,  están  investigado sobre el Teatro Real.
También han ido los de 4 años
Hann visto una obra llamada " El desván de los juguetes" de un músico llamado Debussy .Han comido en el comedor de los que trabajan allí..
En la clase de Laura esta Marina, mi hermana que me lo ha contado.                              
En el blog podeis ver el Teatro Real pordentro. Os  recomiendo ir al  Teatro Real, nosotros iremos en el segundo trimestre.

Fuente: Guía didáctica del Teatro Real
ESCRITO POR CANDELA .S DE 3ºA.

4 comentarios:

Exploradores dijo...

Hola Candela:
Gracias por contarnos que en el 2º trimestre vamos a ir al teatro Real. ¡Tenemos muchas ganas de ir!

EXPLORADORES dijo...

Hola soy JOSE y me a gustado el juego de las diferencias y me gusta la profe que tengo.
JOSE

lucia dijo...

Hola Candela me ha gustado mucho tu cuento.Asido muy bonito.

luciaG dijo...

Hola Candela me ha gustado mucho lo que has escrito sobre "El fantasma de la opera".Asido muy bonito.