5 de diciembre de 2011

Entrevista a Lucia G. gimnasta de 4ºA.

Lucia   Gamonal    compite   en    gimnasia    rítmica en el trofeo Maite Nadal
Entrevista de Klaudia Moles a  Lucía Gamonal

PREGUNTA. ¿Dónde  ha   sido   la  competición?
RESPUESTA.- En Córdoba,
competían    los  equipos  de España.
P¿De qué   tipo era   el   baile?
R. De manos libres ( significa que no se necesita material.)
P¿De  dónde  era   el   equipo?
R El equipo era variado de Galapagar  y Guadarama  
P¿Cómo te encontrabas  antes  de  hacer  la  competición?
R. Me dolía la garganta, no me encontraba muy bien.
P. ¿Cómo te quedaste después de participar? 
R. Al terminar tenía veinte llagas en la boca y estaba cansada.
 P.¿Qué es lo que más  te costó?
 R.Lo que más me costó fue abrirme de piernas, cogerme la pierna atrás, estirar y girar.
P ¿Cómo quedásteis?
R .Quedamos novenas de veinticuatro  participantes.
 P.¿ Te quedaste contenta  con  el   resultado?
R. si  me  quede  satisfecha.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guay

Marga dijo...

Klaudia, te felicito por la entrevista y a tí Lucía por el esfuerzo que haces. ¡Vaya postura, qué elegante y qué difícil!

soanerlu dijo...

Vaya sorpresa, abrir el garabato y encontraros a las dos amigas

AlFrEdoO dijo...

COMO MOLA Y QUE FLEXIBILIDAD ME GUSTA ME TENDRA QUE ENSEÑAR LA NIÑA