17 de diciembre de 2011

Mercadillo de Navidad para todos y todas.

                             ¡GRAN MERCADILLO NAVIDEÑO!


PARA AYUDAR AL VIAJE DE FIN DE CURSO DE 6º
DÍA: EL DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE DE 2011

LUGAR: EN EL CP LA NAVATA

 HORA:  desde las 12:00 hasta las 15:00.  
Es tu oportunidad para comprar regalos para todos tus amigos y familiares.
                           

Guarda botellas


Pulseras de chapas.



Arbol de navidad



Arbol de navidad.
Arbol de navidad.


Arbol de navidad.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha gustado el mercadillo navideño.
Lo que mas me ha gustado han sido las pulseras, en general todo ha estado fantástico.

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha gustado el mercadillo navideño.
Lo que mas me ha gustado han sido las pulseras, en general todo ha estado fantástico.

Anónimo dijo...

molan un monton