Ir al contenido principal

Las tirolinas de Amazonia en Cercedilla de 4º A y 4º B

El día 23 de mayo de 2011 los niñ@s de  4º de primaria , nos fuimos a las TIROLINAS AMAZONIA.
Nos lo pasamos muy bien , aunque fue la primera vez que algunos montaban en una tirolina , era super chuli.
 Primero hicimos un programa como iniciacion y luego hicimos el kids. Después hicimos otro circuito que era el explorador que molaba un montón. Comemos el bocata y nos vamos a la Navata.  

Comentarios

DIEGO.G Y ENRIQUE ha dicho que…
Nos ha gustado mucho y nos lo hemos
pasado muy bien.
rachid ha dicho que…
bien
guenial
luca y mario ha dicho que…
muy bien por ellos espero que en otra aventura me lo pase igual
SARA Y BELEN ha dicho que…
creemos que Marga ha sido muy buena,por que nos ha enseñado muchas cosas ,muchas canciones y hacer juegos con musica.

QUE MORRO TENEIS OJALA FUERAMOS
NOSOTROS COMO SESTO.
Daniela ha dicho que…
me a parecido bien y quiero bolver
Anónimo ha dicho que…
las tirolinas son muy chulas te lo pasas muy bien tirandote por ellas y divirtiendote en las mas grandes.
lo malo es que cuando te tiras para subir tardas u poco y luego te duelen las piernas.

Entradas populares de este blog

PREHISTORIA (EDAD DE LOS METALES)

La Edad de los Metales es un periodo de la Prehistoria dividida en: -Edad de Cobre (3000-2500 a.C.) -Edad de Bronce (2500-1000 a.C.) -Edad de Hierro.(1000-500 a.C.) El cobre es un metal blando y deformable. Se hacían adornos. Arte: construcciones de piedra (menhir, dolmen y crómlech) Vasos campaniformes, se inventaron el tejido y la cerámica. En la edad de los metales aparecen nuevas profesiones. Creían en la naturaleza y en dioses animales (toro y caballo). Aleación de cobre y estaño da origen al bronce. Se hacían armas y adornos. Aparecen las clases sociales. Enterraban con su dote a los muertos debajo de las casas o en las tinajas. El hierro es un metal duro y resistente. Los pueblos que lo descubrieron se hicieron con el poder. Se hacían armas. Se inventaron: la rueda , la vela (navegación, comercio, inventan el trueque) y el arado de metal. Ahí empezó la historia con la invención de la escritura. Este articulo está escrito por: Daniel Martell y Omar Rojas ...

Taller: Instrumentos de doble lengüeta

Los alumnos de 5º, hemos hecho un taller muy chulo de instrumentos de doble lengüeta, podia sonar super agudo igual que super grave. HEMOS NECESITADO: -Pegatinas de colores. -Botellas(una por persona) -Mangueras(se puede elegir si se quiere o no manguera)  -Tijeras. -Pajitas(una por persona) -Cinta adhesiva de colores. -Rotuladores permanentes. PASOS PARA CONSTRUIRLO: Instrumento: oboe, corno inglés o fagot -Recortar la base(culo)de la botella - Decorar la botella Embocadura - Hacer un agujero en el tapón de la botella con un punzón o si usamos manguera pegarla a la botella. - Una vez tengamos la botella decorada y recortada se fabrica una lengüeta con una pajita cortada en forma de un pico para arriba (V al revés) PABLO Y MARIA 5ºB

JUEGOS OLÍMPICOS EN EL CEIP LA NAVATA

En el colegio La Navata comenzamos el proyecto anual, este año se llama JUEGOLIMPIO. Queremos saber muchas cosas, pero hay algunas muy importantes que queremos destacar y son los VALORES. El título del proyecto es un juego de palabras que dice ya mucho. Os invitamos a que en los comentarios escribáis algún valor que penséis que vamos a aprender/reflexionar con este proyecto.