30 de marzo de 2012

DESPEDIDA DEL TRIMESTRE

Despedida  de  los  reporteros del 2º trimestre de segundo ciclo .      
                                                                                  
Portada de 3º de  los trabajos del trimestre
Resumen de entrevista a varios reporteros.
P-¿Qué te ha  parecido  ser  reportero/a? 
R- Muy  bien, me ha gustado                                                                               
P- ¿En  qué  has  participado?
R- En  escribir  en  el  blog, hacer  comentarios....
R- En leer los comentarios durante la semana.
R- En leer los artículos publicados por los demás y enseñárselos a los de mi clase.                                                      
P- ¿Qué cree que has aprendido?
R- A entrar en  el  blog con la contraseña y a escanear.
R- Algunas teclas del ordenador.                                                              

3 comentarios:

Dani W dijo...

Me ha gustado mucho tu portada Violeta, es muy original

sofia dijo...

Me ha gustado mucho Voioleta loa veo muy chula

Mario dijo...

Violeta tu portada me ha parecido muy chula,original y bonita