Ir al contenido principal

Mi viaje imaginario a Austria

Mi viaje imaginario
                    Austria
De Lucas.

Lunes 16:
Aterricé en el aeropuerto de Viena y me dirigí al hotel. El hotel era de 5 estrellas. El hotel estaba a 7 pasos del rio Danube. Me confirmaron mis padres de que me iba a quedar 6 dias. Me acomodé y descansé.
Martes 17:
Hoy me levanté a las 9:00 para irme a ver la ciudad. Estaba muy emocionado para ver como era.
 Lo primero que hice fue  ir a la avenida mas importante de Europa :el Ringstrasse.luego fui al parlameto.Era muy bonita. Se parecia a una construcción griega. Era hora de comer y tomamos alogo que se llama tafelspitz que es carne de buey.
Luego fui a ver 3 palacios que me gustaron mucho:
El palacio Shöonbrunn, palaio Hofburg y el palacio Belvedere. Ahi se me acabo el 
Miercoles 18 :Hoy fui a ver un museo de los mas importantes que se llamaba museo Albertina que es uno de los museos mas famosos en arte de en Europa.

De cenar comi snichel a la Vienesa que es escalope.
Jueves 19:
Viajé a la otra punta de Austria,Bregenz para esquiar.Estaba nevando, hacia -7 grados. Habia 1 metro de grosor de nieve. Casi me rompí la pierna. Hicimos un muñeco de nieve gigante. Despues tomamos un colacao calentito y nos fuimos a la cama.
Vienes 20: Fui a la montaña Glossglodiner que tenia 3.798 metros. Yo la escale y me cai 2 veces. De comer tomamos bocatas de salchicha y estaban buenísimos. Seguimos caminando  me encontré con un ciervo. Me encontre un rio y en ella habia una especie de casa hecha con palos sobre el agua. De repente se asomo una marmota era muy bonita. Nos tragimos la tiea de campaña y dormimos ahi.

Sabado 21:
Seguimos caminando, habia muchas hayas, robles y abedules.
Bajamos de la montaña a la ciudad. Fuimos al hotel.
Nos hechamos a la cama todos porque en la tienda de campaña no dormimos nada
Domingo 22:

Hoy era mi ultimo dia, me di una vuelta a la ciudad. Yo no me queria ir, pero es que el siguiente dia tenia cole. Fui al
avión para irme a casa.
                                        fin

Comentarios

Marga ha dicho que…
¡Bien Lucas!, pero creo que no has esperado a que te corrigiera el borrador.
Hazlo tú, revisa palabras que se repiten, alguna expresión (de que..), tildes y puntuación.
Te metes en entradas, le das a editar en tu viaje imaginario y modificas todo lo que quieras, después le das a actualizar. Te quedará genial.

Entradas populares de este blog

MURO DE BERLÍN

El muro de Berlín fue construido el 13 de agosto de 1961 y duró hasta el 9 de noviembre de 1989, cuando fue derruido por el pueblo alemán. El muro consistía en 2 muros, una zanja y una alambrada. Además, el muro estaba rodeado por torretas de soldados. Mucha gente trató de cruzarlo, pero pocos lo lograron. Os traemos la triste historia de la primera víctima. Peter Fletcher Probablemente ese nombre no te suene, pero ¿Y esto? Sí, es la famosa canción de Nino Bravo que también es la historia de Peter Fletcher. Si la escuchas con atención, entenderás de lo que os hablamos. Los niños de 6º hemos investigado sobre el muro y nuestra parte de decoración del hall  esta decorada como los famosos graffitis de Thierry Noir, el primer artista que lo pintó. Os dejamos las fotos suyas,  y nuestras: Thierry Noir pintando el Muro El Muro en la actualidad Nosotros pintando el Muro nuestro Muro con grafittis de libertad Un trozo de Muro en el Parque Europa          

PREHISTORIA (EDAD DE LOS METALES)

La Edad de los Metales es un periodo de la Prehistoria dividida en: -Edad de Cobre (3000-2500 a.C.) -Edad de Bronce (2500-1000 a.C.) -Edad de Hierro.(1000-500 a.C.) El cobre es un metal blando y deformable. Se hacían adornos. Arte: construcciones de piedra (menhir, dolmen y crómlech) Vasos campaniformes, se inventaron el tejido y la cerámica. En la edad de los metales aparecen nuevas profesiones. Creían en la naturaleza y en dioses animales (toro y caballo). Aleación de cobre y estaño da origen al bronce. Se hacían armas y adornos. Aparecen las clases sociales. Enterraban con su dote a los muertos debajo de las casas o en las tinajas. El hierro es un metal duro y resistente. Los pueblos que lo descubrieron se hicieron con el poder. Se hacían armas. Se inventaron: la rueda , la vela (navegación, comercio, inventan el trueque) y el arado de metal. Ahí empezó la historia con la invención de la escritura. Este articulo está escrito por: Daniel Martell y Omar Rojas 4º A

BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS AL CURSO 2022-23

Aunque estemos de lleno dentro del curso, queremos daros la bienvenida a todos y todas y desearos un curso fabuloso lleno de grandes experiencias y  fantásticos aprendizajes.