27 de enero de 2014

Mi viaje imaginario a Austria

Mi viaje imaginario
                    Austria
De Lucas.

Lunes 16:
Aterricé en el aeropuerto de Viena y me dirigí al hotel. El hotel era de 5 estrellas. El hotel estaba a 7 pasos del rio Danube. Me confirmaron mis padres de que me iba a quedar 6 dias. Me acomodé y descansé.
Martes 17:
Hoy me levanté a las 9:00 para irme a ver la ciudad. Estaba muy emocionado para ver como era.
 Lo primero que hice fue  ir a la avenida mas importante de Europa :el Ringstrasse.luego fui al parlameto.Era muy bonita. Se parecia a una construcción griega. Era hora de comer y tomamos alogo que se llama tafelspitz que es carne de buey.
Luego fui a ver 3 palacios que me gustaron mucho:
El palacio Shöonbrunn, palaio Hofburg y el palacio Belvedere. Ahi se me acabo el 
Miercoles 18 :Hoy fui a ver un museo de los mas importantes que se llamaba museo Albertina que es uno de los museos mas famosos en arte de en Europa.

De cenar comi snichel a la Vienesa que es escalope.
Jueves 19:
Viajé a la otra punta de Austria,Bregenz para esquiar.Estaba nevando, hacia -7 grados. Habia 1 metro de grosor de nieve. Casi me rompí la pierna. Hicimos un muñeco de nieve gigante. Despues tomamos un colacao calentito y nos fuimos a la cama.
Vienes 20: Fui a la montaña Glossglodiner que tenia 3.798 metros. Yo la escale y me cai 2 veces. De comer tomamos bocatas de salchicha y estaban buenísimos. Seguimos caminando  me encontré con un ciervo. Me encontre un rio y en ella habia una especie de casa hecha con palos sobre el agua. De repente se asomo una marmota era muy bonita. Nos tragimos la tiea de campaña y dormimos ahi.

Sabado 21:
Seguimos caminando, habia muchas hayas, robles y abedules.
Bajamos de la montaña a la ciudad. Fuimos al hotel.
Nos hechamos a la cama todos porque en la tienda de campaña no dormimos nada
Domingo 22:

Hoy era mi ultimo dia, me di una vuelta a la ciudad. Yo no me queria ir, pero es que el siguiente dia tenia cole. Fui al
avión para irme a casa.
                                        fin

1 comentario:

Marga dijo...

¡Bien Lucas!, pero creo que no has esperado a que te corrigiera el borrador.
Hazlo tú, revisa palabras que se repiten, alguna expresión (de que..), tildes y puntuación.
Te metes en entradas, le das a editar en tu viaje imaginario y modificas todo lo que quieras, después le das a actualizar. Te quedará genial.