Ir al contenido principal

MUSICAMOS SEXTO

Saludos. Hoy, como el titulo dice, os voy a hablar de la actuación de sexto "Musicamos sexto". Yo os voy a contar como lo veíamos nosotros, bueno ahí vamos:

Vamos a empezar, todos estamos en los camerinos preparando las cosas. Empieza a sonar la música de el primer baile, todos vamos a  verlo para estar listos para empezar, se cierra el telón y todos decimos:"A las posiciones, vamos a las posiciones". Cuando estamos  listos se abre el telón empezamos la percusión corporal y todas las demás actuaciones. La verdad estuvimos muy atentos y concentrados, vino mucha gente mucha más de la que esperábamos, por lo que nos dijo la gente nos quedó muy bien, y nosotros también nos lo pasamos bien (por lo menos yo). Creo que ya he dicho lo importante y por eso yo me despido, un saludo y chao.            Dani García  6º

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Guapo! Estuve nerviosa, pero luego ya, en la primera actuación se me pasó. Me parecía que hablábamos demasiado. Y el público aplaudían demasiado!! No nos dejaban ni seguir! No nos esperábamos que aplaudieran cuando decíamos lo de las guerras. Creo que fue cuando hablé de Siria y Venezuela y los intereses económicos. Para todos fue una experiencia única. Disfrutamos muchísimo. Firmado: 6ºb Los yayos del cole.

Entradas populares de este blog

PREHISTORIA (EDAD DE LOS METALES)

La Edad de los Metales es un periodo de la Prehistoria dividida en: -Edad de Cobre (3000-2500 a.C.) -Edad de Bronce (2500-1000 a.C.) -Edad de Hierro.(1000-500 a.C.) El cobre es un metal blando y deformable. Se hacían adornos. Arte: construcciones de piedra (menhir, dolmen y crómlech) Vasos campaniformes, se inventaron el tejido y la cerámica. En la edad de los metales aparecen nuevas profesiones. Creían en la naturaleza y en dioses animales (toro y caballo). Aleación de cobre y estaño da origen al bronce. Se hacían armas y adornos. Aparecen las clases sociales. Enterraban con su dote a los muertos debajo de las casas o en las tinajas. El hierro es un metal duro y resistente. Los pueblos que lo descubrieron se hicieron con el poder. Se hacían armas. Se inventaron: la rueda , la vela (navegación, comercio, inventan el trueque) y el arado de metal. Ahí empezó la historia con la invención de la escritura. Este articulo está escrito por: Daniel Martell y Omar Rojas 4º A

Taller: Instrumentos de doble lengüeta

Los alumnos de 5º, hemos hecho un taller muy chulo de instrumentos de doble lengüeta, podia sonar super agudo igual que super grave. HEMOS NECESITADO: -Pegatinas de colores. -Botellas(una por persona) -Mangueras(se puede elegir si se quiere o no manguera)  -Tijeras. -Pajitas(una por persona) -Cinta adhesiva de colores. -Rotuladores permanentes. PASOS PARA CONSTRUIRLO: Instrumento: oboe, corno inglés o fagot -Recortar la base(culo)de la botella - Decorar la botella Embocadura - Hacer un agujero en el tapón de la botella con un punzón o si usamos manguera pegarla a la botella. - Una vez tengamos la botella decorada y recortada se fabrica una lengüeta con una pajita cortada en forma de un pico para arriba (V al revés) PABLO Y MARIA 5ºB

JUEGOS OLÍMPICOS EN EL CEIP LA NAVATA

En el colegio La Navata comenzamos el proyecto anual, este año se llama JUEGOLIMPIO. Queremos saber muchas cosas, pero hay algunas muy importantes que queremos destacar y son los VALORES. El título del proyecto es un juego de palabras que dice ya mucho. Os invitamos a que en los comentarios escribáis algún valor que penséis que vamos a aprender/reflexionar con este proyecto.