Ir al contenido principal

QUE HEMOS HECHO PARA RECAUDAR DINERO PARA EL VIAJE

Hola, os voy a contar todo lo que hemos hecho para recaudar dinero para el viaje.
Primero, si alguien no sabe que es el viaje de fin de curso, es un viaje que hacemos los de 6º de primaria para estar juntos y despedirnos antes de separarnos e ir al instituto. Para este acontecimiento tan importante para nosotros necesitamos dinero para irnos al viaje y hacemos cosas para ello: las meriendas, el espectáculo, los calendarios, las camisetas, el mercadillo de navidad y la fiesta del proyecto. 
Dentro de poco haremos la fiesta de la "soli" que es el sábado 8 de junio. Una parte de ese dinero va a niños pobres para estudiar, comer, etc. Estáis todos invitados.

SI QUERÉIS SABER MAS INFORMACIÓN BUSCA EN EL BLOG .

                                                                                                                                    CARMEN

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me gustan los colorines. Está muy bien escrito. Y está muy bien resumido todo lo que hacemos. La letra estuvo genial. Le damos 5 de 6 estrellas. Firmado: Los Yayos del Cole. 6ºb

Entradas populares de este blog

PREHISTORIA (EDAD DE LOS METALES)

La Edad de los Metales es un periodo de la Prehistoria dividida en: -Edad de Cobre (3000-2500 a.C.) -Edad de Bronce (2500-1000 a.C.) -Edad de Hierro.(1000-500 a.C.) El cobre es un metal blando y deformable. Se hacían adornos. Arte: construcciones de piedra (menhir, dolmen y crómlech) Vasos campaniformes, se inventaron el tejido y la cerámica. En la edad de los metales aparecen nuevas profesiones. Creían en la naturaleza y en dioses animales (toro y caballo). Aleación de cobre y estaño da origen al bronce. Se hacían armas y adornos. Aparecen las clases sociales. Enterraban con su dote a los muertos debajo de las casas o en las tinajas. El hierro es un metal duro y resistente. Los pueblos que lo descubrieron se hicieron con el poder. Se hacían armas. Se inventaron: la rueda , la vela (navegación, comercio, inventan el trueque) y el arado de metal. Ahí empezó la historia con la invención de la escritura. Este articulo está escrito por: Daniel Martell y Omar Rojas 4º A

Taller: Instrumentos de doble lengüeta

Los alumnos de 5º, hemos hecho un taller muy chulo de instrumentos de doble lengüeta, podia sonar super agudo igual que super grave. HEMOS NECESITADO: -Pegatinas de colores. -Botellas(una por persona) -Mangueras(se puede elegir si se quiere o no manguera)  -Tijeras. -Pajitas(una por persona) -Cinta adhesiva de colores. -Rotuladores permanentes. PASOS PARA CONSTRUIRLO: Instrumento: oboe, corno inglés o fagot -Recortar la base(culo)de la botella - Decorar la botella Embocadura - Hacer un agujero en el tapón de la botella con un punzón o si usamos manguera pegarla a la botella. - Una vez tengamos la botella decorada y recortada se fabrica una lengüeta con una pajita cortada en forma de un pico para arriba (V al revés) PABLO Y MARIA 5ºB

JUEGOS OLÍMPICOS EN EL CEIP LA NAVATA

En el colegio La Navata comenzamos el proyecto anual, este año se llama JUEGOLIMPIO. Queremos saber muchas cosas, pero hay algunas muy importantes que queremos destacar y son los VALORES. El título del proyecto es un juego de palabras que dice ya mucho. Os invitamos a que en los comentarios escribáis algún valor que penséis que vamos a aprender/reflexionar con este proyecto.