Como todos sabéis, el día 22 de febrero se celebro un año mas "la Fiesta del Proyecto". Este es un acontecimiento que se lleva festejando desde los noventa, tiempo en el que se fundó el colegio La Navata. Y os preguntareis...¿Qué se celebra exactamente? Pues la verdad es que no se celebra nada en especial. Solamente es una fiesta en la cuál dejan rienda suelta a la imaginación de los alumnos y profesores de este centro educativo. Pero claro, todo esto a partir de un proyecto de centro. Este año el proyecto se titulaba "Darle la Vuelta al Mundo". Cada curso lo ha representado de distinta manera. Unos lo han interpretado en base a el reciclaje, otros en base a los países y culturas del mundo, y otros en base a las guerras.
Yo os voy a hablar sobre la maravillosa actuación de 4 años A. Su actuación trataba de como poco a poco estamos destruyendo el planeta: con gasolina, petróleo, gases, coches, plástico, dejando los grifos abiertos... Estos niños nos han dado una valiosa lección. (Si estropeamos nuestro planeta no tendremos un sitio donde vivir.)
Su vestimenta era: unos iban de buzos,otros iban en pijama, otros iban de familias y otros de montañeros. Aunque esta actuación se parece bastante a las de otros años, se nota que se han esforzado mucho y, lo mas importante, se nota que lo han disfrutado.
Y hasta aquí la noticia de hoy. Espero que os haya gustado y que el año que viene os animéis a venir.
Escrito por Lorena Romera de Andrés.
Comentarios